Transportines para gatos

 

¿SABES COMO TRANSPORTAR A TU GATO?

 

Si eres de los que lleva a su gato de vacaciones o necesitas transportarlo algún sitio, ya sea para llevarlo al veterinario o a casa de alguien para que te lo cuide, o si marchas un tiempo de casa, necesitarás un transportín para gatos.

Hay que acostumbrar a nuestro gato y educarle para que se sienta cómodo dentro del transportín, ya que pueden ponerse nerviosos y acumular estrés.

 

 ¿COMO ACOSTUMBRAR A UN GATO AL TRANSPORTIN?

La mejor manera de acostumbrar a nuestro gato a los transportínes és dejarlo en su zona de juego y que interactue con él, de esta manera asociará que es parte de el juego. También dejandole la puerta abierta para que puedan descansar dentro y que sienta que el transportín es un lugar donde relajarse, de esta manera nos será mucho mas fácil transportar a nuestro amigo gatuno.

Si el felino sigue mostrando signos de estrés, que puede ser por el movimiento del transporte, es recomendable dejarle una buena ventilación y no poner la música muy alta para que se sienta más tranquilo, en general crearle un ambiente relajado.

Si aún así el gato sigue mostrando estos sintomas de estrés, si vomita o jadea cada vez que viaja metido en el transportín. Es recomendable hablar con vuestro veterinario para que le recete un tranquilizante cuando tengais que hacer algún viaje.

EN MUNDO GATUNO TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Deja un comentario