Recogedores para gatos

ARENEROS SIEMPRE LIMPIOS CON ESTOS RECOGEDORES PARA GATOS

Los recogedores para la caca de los gatos son una herramienta imprescindible para la higiene del arenero. Estas palas incorporan en la parte inferior unos agujeros, para que así pueda filtrarse la arena y poder retirar los excrementos con mayor facilidad. Las palas para la higiene de los gatos haran más fácil la tarea de limpiar el aseo de nuestro gatito.

 

 

¿QUE RECOGEDOR PARA GATOS NECESITO?

Hay muchos modelos distintos, normalmente los recogedores para gatos son de plástico o de acero, también los hay de diferentes tamaños. Dependiendo del arenero que tengas en tu casa, o de si tienes mas de un gato, una pala grande te sería de mayor utilidad. Estas paletas para recoger excrementos tienen la ventaja de estar fabricadas en plástico o acero, por esta razón son muy fáciles de labar una vez las hayamos usado. 

Lo recomendable es limpiar el arenero cada día, o si tienes muchos gatos un par de veces al día. Pero si eres un poco vaguete o no tienes tiempo, lo mejor es que mires nuestro catálogo de areneros, donde encontraras areneros automáticos que te facilitaran la tarea de limpiarlo y de ahorrarte el recogedor para el arenero.

EN MUNDO GATUNO TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Te puede interesar

Deja un comentario