Puertas para gatos

 PUERTAS PARA GATOS ¡TOC, TOC ! ¿ES AQUI? 

Si tienes un balcón un patio o terraza puede serte útil una de estas puertas para que así tu gato pueda disfrutar de unos momentos al aire libre, sin que tú tengas que estar abriendo y cerrando la puerta. Esto es muy recomendable cuando se quedan solos en casa o mientras tienes que ir a trabajar. Si no te gusta que tu gato se quede todo el día fuera cuando te vas, sería interesante que miraras las puertas para gatos con cierre, así una vez el gato entre ya no podrá volver a salir. 

¿QUE USOS TIENE UNA PUERTA PARA GATOS?


En el caso de que tengas más de un gato y tengas la necesidad de separarlos por algún motivo, por ejemplo, si tienes que darle una comida diferente a cada uno, utilizar una gatera te ayudará a que el gato más comilón no tenga acceso a la comida del otro. También si un gato hostiga a otro, una puerta para gatos puede darle un poco de tranquilidad a tu mascota.

Otro momento en que la gatera es útil es cuando quieres dejar el arenero en un cuarto o lavadero que debe quedar cerrado, nuestro amigo gatuno podrá acceder por la puerta para gatos cada vez que lo necesite de este modo la puerta quedará cerrada. Para acabar si vas a dejar que tu mascota tenga libre acceso a la calle, seria conveniente que le pongas un chip (en el caso de que no lo lleve) o alguna otra forma de identificación, por si se perdiera o tuviera un accidente y no pudiera volver por sí solo.

EN MUNDO GATUNO TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Deja un comentario