Juguetes para gatos

¡JUGUETES PARA GATOS!  ¡ AL ATAQUEEER! 

Es muy importante que juegues con tu gato,para ellos el juego es muy importante ya que los estimula, los hace estar activos y permanecer ágiles. Les ayuda a mantener una condición física adecuada pero sobre todo el juego les incita a expresar sus instintos naturales de cazador.

¿COMO Y CUANDO JUGAR CON MI GATO?


Los gatos suelen estar muy activos a primera hora de la mañana o por el contrario al atardecer. Juega con tu gato antes de irte a dormir, así estará menos activo y podrás descansar mejor. A menudo los gatos suelen jugar solos, y parece que lo pasan genial dándose sustos para seguidamente salir corriendo como si les persiguiera un ratón invisible.

Los juguetes para gatos son una manera de que se distraigan, pero un juego interactivo también será muy entretenido para ellos, ademas de esa manera mantendrás a tu amigo gatuno en buena forma y harás que se mantenga receptivo a tus peticiones. Es importante que disponga siempre de juguetes (esté o no solo en casa) pero guarda algunos solo para cuando juegues con él, de esta manera tendrá un valor especial. Los juguetes mas interesantes para un gato son aquellos que se mueven, puedes usarlos por debajo del sofá o de una mesa, hazle movimientos rápidos y haz que el juguete sea su presa.

EN MUNDO GATUNO TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Deja un comentario