Dispensadores de comida

¿QUE DISPENSADOR DE COMIDA PARA GATOS NECESITO?

Lo primero a tener en cuenta es si necesitamos un dispensador de comida automático, es muy útil si estamos un tiempo fuera de casa o si los gatos pasan muchas horas del dia solos. La ventaja es que no tendremos que preocuparnos de la comida o el agua ya que ira cayendo a medida que el animal coma o beba.

Por otro lado, si estamos en casa y podemos darles de comer y beber cuando lo necesiten, lo mas cómodo es un dispensador de comida para gatos normal, ya que tendrán siempre agua y comida fresca.

VENTAJAS EN LOS DISPENSADORES AUTOMATICOS DE COMIDA PARA GATOS 

La diferencia es evidente, tener la tranquilidad de que tu gato va a estar bien servido tanto de comida como de agua es una gran ventaja. Poder escaparte un fin de semana sin tener que pedir favores a vecinos o familiares es otro punto a favor de estos dispensadores automáticos

Existen muchos tipos de dispensadores automáticos, dependiendo de las necesidades podemos encontrarlos más grandes por si no tenemos mucho tiempo, o simplemente por que tenemos mas de un gato.

Por otro lado, los hay dispensadores mas pequeños y en el caso de poder cambiar a menudo el contenido, es el más recomendable para así evitar que se oxide la comida o pasen muchos días con el mismo agua en su interior.

El tiempo es algo a tener en cuenta a la hora de elejir los dispensadores de comida. No es recomendable que pasen muchos dias sin cambiarles la comida, ya que se oxida y puede que el animal no la coma. 

Tambien hay que tener en cuenta que sea fácil de limpiar, otro punto a favor es que muchos modelos de dispensadores de comida para gatos, pueden meter alguna de sus partes en el lavavajillas, y dejarlos perfectos para seguir usándolos sin casi ningún mantenimiento.

EN MUNDO GATUNO TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Deja un comentario